11/01/2022 0 Comments

Esta semana la empresa lanzamos una nueva web cargada de novedades.

Con ocasión de la feria Fruit Attraction 2021 tuvimos la oportunidad de presentar nuestra nueva imagen de marca y el siguiente paso ha sido aplicar esta renovada marca a la web, que es ahora más moderna y pretende reflejar la gran evolución que ha tenido lugar en la empresa a lo largo de estos últimos años.

Al son de nuestra revolución “Healthy Fruiture”, la hemos plasmado nuestro amplio rango de soluciones, obtenidas a través de una intensa inversión en innovación y guiadas por nuestra razón de ser: la protección de las personas y el medio ambiente.

No solo se puede ver el amplio rango de soluciones postcosecha sin residuos y orgánicas que ya componen nuestro catálogo para cítrico, fruta de hueso, melón, plátano y banana. También hemos querido poner en valor todas las pequeñas y grandes acciones que llevamos a cabo en favor de la sostenibilidad, dándole la importancia y el espacio que ésta ocupa en nuestra compañía en el día a día.

Sanifruit sigue evolucionando junto con los cambios que acontecen en la sociedad y apostando por la innovación a todos los niveles de la empresa. Esta nueva web es solo un paso más en conseguir que la revolución “Healthy Fruiture” llegue cada día a más personas y tenga el impacto positivo que el planeta merece.

 

Leave a comment

brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand