14/10/2021 0 Comments

Como ya os comentamos en su día, Sanifruit estuvo presente en la edición 2021 de Fruit Attraction, una edición que ha sido muy especial para todos nosotros por varias razones.

Lo primero que queremos destacar es la gran experiencia que ha sido es volver a ver a tantos amigos y compañeros y sentir de nuevo el calor de una feria como esta, algo que echábamos mucho de menos.

Además, Sanifruit llegaba a esta feria cargado de novedades y sorpresas.

Por un lado, hemos aprovechado Fruit Attraction para presentar nuestra nueva imagen de marca, con la que hemos querido transmitir diversificación, innovación y sostenibilidad. Esta nueva imagen de marca ha venido además respaldada por una web completamente nueva que también hemos presentado durante los días de la feria.

Por otro lado, Fruit Attraction también ha servido para presentar todos nuestros nuevos productos, que incluyen tratamientos postcosecha sin residuos tóxicos y bio para fruta de hueso, plátano, banana, fruta de pepita, melón y cítricos.

Sin duda alguna, esta feria Fruit Attraction 2021 ha sido muy positiva para Sanifruit, ya que ha superado todas nuestras expectativas, donde nos hemos reecontrado con nuestros clientes y colaboradores, y que ha tenido como colofón final la firma de un acuerdo de colaboración con Proexport.

Desde aquí solo nos queda agradecer a todos los que visitasteis nuestro stand, esperando veros de nuevo el año que viene.

Os dejamos a continuación un vídeo y algunas imágenes de la feria.

 

 

Leave a comment

Categorías

brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand