18/02/2022 0 Comments

Lo hemos visto en las centrales: el productor abre después de varios meses sus cámaras de conservación de manzana o pera para encontrar que parte de su cosecha se ha perdido, una cosecha a cuyo cuidado y producción le ha dedicado gran cantidad de tiempo y esfuerzo (siempre con el objetivo presente de ofrecer un producto de calidad).

En Sanifruit no somos ajenos a estos problemas a los que se enfrentan los productores de fruta de pepita, y desde hace varios años hemos estado testando una solución postcosecha sin residuos que permitiera a las centrales mejorar el rendimiento de su fruta. Por fin podemos afirmar que lo hemos conseguido, lo cual nos emociona enormemente.

Por esa razón lanzamos al mercado de manera oficial nuestro tratamiento para fruta de pepita, lo que implicará -estamos seguros de ello- que las centrales de fruta de pepita mejoren de forma sustancial su rentabilidad y, a su vez, dejen de preocuparse por el problema de los residuos de fitosanitarios.

Nuestras nuevas soluciones, pueden ser utilizadas tanto en drencher o cascada como en la línea de confección, y de su aplicación se derivan múltiples beneficios.

SANI-PF y SANI-PF L favorecen la reducción de las pérdidas de fruta, con el consecuente incremento de la rentabilidad para las centrales.

Por su parte, SANI-AS y SANI-AS L actúan contra el escaldado, el marchitamiento y los pardeamientos internos, obteniendo una fruta con una apariencia visual natural y manteniendo todas sus características organolépticas originales.

El uso del tratamiento completo mejora significativamente la vida postcosecha de la fruta y, sin duda, incrementará la satisfacción de los clientes de las centrales hortofrutícolas que decidan utilizarlo.

Además, desde Sanifruit la aplicación del tratamiento no es un problema. gracias a la implantación de un sistema de forma sencilla en la propia línea de confección que nosotros mismos facilitamos.

Como muestra de su eficacia, a continuación, mostramos algunos de los resultados obtenidos. Puede observarse el comportamiento de la fruta con y sin tratamiento Sanifruit en diferentes condiciones.

En Sanifruit llevamos más de 35 años apostando por la innovación y la sostenibilidad, y este nuevo tratamiento postcosecha es solo un paso más en nuestro compromiso con el sector hortofrutícola y los consumidores, cuyo objetivo no es otro que el de ofrecer una fruta libre de residuos de pesticidas, que mejore la rentabilidad de las centrales hortofrutícolas respetando a su vez el medioambiente y la salud de las personas.

Este primer lanzamiento es el pistoletazo de salida de un año que llega cargado de novedades gracias a la inversión intensiva en innovación. La revolución Healthy Fruiture sigue su curso inevitable y es emocionante ver cómo cada vez más empresas del sector se van sumando a nuestro firme compromiso con la protección del planeta y la salud de los consumidores.

En el siguiente enlace podrás descargarte las fichas comerciales de cada producto con toda la información.

Y ante cualquier duda, contacta con nosotros a través de este enlace.

Leave a comment

Categorías

brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand