16/03/2022 0 Comments

Después de un tiempo sin celebración presencial, en Sanifruit estamos muy emocionados de poder asistir de nuevo a Fruit Logística Berlín.

Desde la última vez, hemos ampliado nuestra gama de soluciones y estamos orgullosos de poder presentarlas todas en una feria tan importante como esta. Actualmente podemos ofrecer a las centrales hortofrutícolas soluciones postcosecha sin residuos y orgánicas para cítrico, fruta de hueso, melón y banana. Igualmente, Fruit Logística Berlín es para nosotros una gran oportunidad para compartir con el sector nuestras nuevas e innovadoras soluciones postcosecha para peras y manzanas que hemos lanzado recientemente.

Además, desde la crisis del COVID, y a pesar de ello, la presencia internacional de Sanifruit ha aumentado y no podríamos pensar en otro evento mejor para conectar con las centrales hortofrutícolas de todo el mundo, así como los supermercados europeos. Queremos mostrarles a todos ellos los beneficios para la rentabilidad de sus negocios que les aportan nuestras soluciones.

En Sanifruit, hemos estado ofreciendo soluciones postcosecha sin residuos y orgánicas durante más de 35 años, con el objetivo de crear un sector más respetuoso con las personas y el medio ambiente. Un año más queremos aportar nuestras soluciones y servicios para facilitar el trabajo de las centrales, incrementar sus posibilidades de negocio y rentabilidad, así como mejorar la vida postcosecha de sus frutas y verduras sin impactar de forma negativa en el planeta.

Este año será, estamos seguros de ello, un buen año para reencontrarse de nuevo presencialmente, al menos para Sanifruit, ya que aparte de Fruit Logística, reanudaremos la celebración de nuestra jornada bienal divulgativa sobre postcosecha: “Sanifruit 3rd Chem-free day”.  En este evento reuniremos expertos y profesionales postcosecha para ofrecer al sector conocimiento e información sobre el presente y el futuro de la postcosecha.

Te esperamos en el Hall 11.2, stand A-04, como co-expositores de la Generalitat Valenciana.

No pierdas la oportunidad de extender la vida comercial de tus frutas y verduras sin añadir más residuos a tu fruta.

Si quieres reunirte con nosotros, puedes rellenar este formulario y te contactaremos para determinar una fecha y hora de reunión.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

 

Leave a comment

Categorías

brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand
brand